Sociedad
Dos policías que cumplían funciones en San Isidro y Ezeiza fueron detenidos con más de un kilo de droga en el baúl de un auto en CABA
12 de febrero de 2025
Dos policías de la Bonaerense fueron detenidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando en un control de rutina descubrieron que llevaban más de un kilo de marihuana en el baúl del auto, informaron fuentes judiciales.
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Policía de la Ciudad en la Avenida Francisco Beiró e Irigoyen cuando interceptaron a un vehículo que había transitado en contra mano.
Los dos ocupantes del auto, un Volkswagen Gol Trend, fueron detenidos debido a que en el baúl hallaron más de un kilo de droga.
Los dos individuos, identificados oficialmente como Gastón Emanuel Di Meo y Luis Adrián Di Meo, resultaron ser integrantes de la Policía Bonaerense.
El primero cumplía funciones en el Cuerpo de Caballería de San Isidro, y el otro en el Cuerpo de Caballería de Ezeiza.
El auto, la droga y las dos armas reglamentarias de los ocupantes del rodado fueron secuestrados y los dos policías quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737 con intervención del juez Daniel Rafecas.
Desde la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires iniciaron un sumario administrativo, por lo que a resultancias de ese proceso podrían ser exonerados los dos policías detenidos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.