Sociedad

Sociedad

La Pileta Municipal abriría el martes 24 de diciembre

Hay 4 obras en ejecución

20 de diciembre de 2024

Desde hace más de dos semana, en nuestra redacción tenemos consultas que que día sería la apertura del natatorio Municipal. Desde ese momento comenzamos a trasladar las consultas de los vecinos y aún no tenemos confirmación del Gobierno Municipal. El principal motivo es que hay cuatro obras en ejecución que se licitaron a mediados de noviembre y comenzaron a construirse en los últimos días del mismo mes. Reparación de baños y vestuarios, reparación de la electricidad e iluminación en el sector de fogones, construcción de nuevos baños en el sector de camping y construcción de cerco en madera en el sector de cadenas. Obras por 87 millones de pesos.

En la mañana de este viernes 20, en nuestra última consulta, nos manifestaron: "Abriríamos el 24, el lunes 23 lo anunciaremos en conferencia de prensa".

En las últimas horas, tras varios días de negociación, se llegó a un acuerdo con los Guardavidas.

Según pudo conocer este medio, la carga y recarga de agua este año estará a cargo de "Yocco Piletas", buscando que no sea necesario el recambio semanal.

Otro de los cambios es que se volvería a cobrar y el costo rondaría los mil pesos por día y por persona, con chances de pagar mensualmente o por temporada. Según se indica en el presupuesto 2015, los costos serían:

De lunes a viernes por día: 900 pesos

Fines de semana y feriados: 1300 pesos

15 días: 11.000 pesos

30 días: 22.000 pesos

Temporada: 43.000 pesos

El buffet estará a cargo de Salomé Renzi, quien ganó la licitación.

Habrá revisaciones en el predio? En principio, este lunes habría llegado a un acuerdo con algunas enfermeras para las revisaciones en el predio.

Solicitamos nuestras disculpas a las decenas de personas que se han comunicado con nosotros por no poder informarlos como es nuestra costumbre. También por escribir en potencial este informe ya que no contamos con información oficial...

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.