Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones climáticas variables en las distintas regiones de la provincia.
27 de marzo de 2025
Para este jueves 27 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé las siguientes condiciones climáticas en las principales zonas de la provincia de Buenos Aires
Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y La Plata:
Nubosidad en aumento. Una temperatura máxima de 26°C y la mínima será de 20°C. Actualmente, el cielo está parcialmente soleado con 22°C. El SMN emitió alerta amarilla por tormentas, vigente desde la madruga del viernes 28 de marzo hasta el mediodía. Se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes y acompañadas de actividad eléctrica.
Región Norte de la provincia:
En ciudades como San Nicolás de los Arroyos, se pronostica una jornada con nubes y sol. Ma temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 20°C. Existe una alerta amarilla por tormentas desde las 12:00 hasta más 11:59 el viernes 28
Región Sudoeste de la provincia:
En Bahía Blanca, se prevé un aumento de nubosidad durante el día. La temperatura máxima alcanzará los 26 y la mínima será de 18°C. No hay alertas específicas para esta zona. Actualmente el clima es de 16°C y un cielo mayormente soleado.
Costa Atlántica:
En localidades como Mar del Plata, se espera un día más cálido con temperaturas que oscilarán entre una máxima de 27 y una mínima de 13°C.
Región Centro de la provincia:
En ciudades como Junín y Pergamino, se anticipa un día mayormente nublado. En Pergamino,a máxima será de 28°C y la mínima de 19°C, con cielo mayormente soleado. Existe alerta amarilla para la madrugada del viernes 28.
Región Noroeste de la provincia:
En áreas como General Pico, se espera un aumento de nubosidad con temperaturas que variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 14°C. Hay alerta por tormentas desde las 18:00 hasta las 5:59 del viernes 28, con posibilidad de lluvias intensas y ráfagas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.