Sociedad
Consultas: teléfono 02344-481112 o al mail hospital@munialvear.gov.ar
24 de enero de 2025
Llamado a Concurso de Antecedentes para cubrir en el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia" el siguiente cargo para los meses de febrero, marzo y abril de 2025: Psiquiatría del servicio de Salud Mental
La Municipalidad de General Alvear llama a Concurso de Antecedentes para cubrir en el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia"; el cargo según se detalla a continuación:
PSIQUIATRA del servicio de Salud Mental, cuyos requisitos son:
1) Título Médico habilitante.
2) Matrícula nacional y provincial válida inscripta en Colegio Médico 8.
3) Título de Especialista debidamente acreditado.
4) Disponibilidad para realizar atención programada y de pacientes internados con una frecuencia de uno o dos días por semana.
A fin cumplimentar los requisitos antes mencionados, los interesados deberán completar el formulario de inscripción, acompañar fotocopia de DNI (primera y segunda hoja y último cambio de domicilio), fotocopia autenticada del título profesional habilitante, presentar matrícula profesional en fotocopia, presentar antecedentes, detallando estudios cursados, especialidad, experiencia laboral, lugar de residencia y disponibilidad horaria.
Los antecedentes deberán ser presentados en el Hospital Municipal de General Alvear; sito en calle Althabe Nº 1041 de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, hasta el martes 11 de febrero de 2025, a las 12:00 horas. Se realizará la apertura el día miércoles 12 de febrero de 2025 a las 11:00 horas.
Consultas: teléfono 02344-481112 o al mail hospital@munialvear.gov.ar
En caso de no cumplirse con los requisitos antes mencionados, la Intendencia Municipal procederá a rechazar la presentación sin más trámite, comunicando tal decisión personalmente o por telegrama al interesado.
La intendencia se reserva el derecho de declarar vacante la convocatoria si ninguno de los aspirantes reúne a su criterio los requisitos mínimos de admisión y/o no se considera aptos a los aspirantes y/o dejar sin efecto la convocatoria si razones de mejor servicio y/o presupuestarias lo aconsejaren.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.