Sociedad
En el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de una persona que se había dado a la fuga en un operativo. Se inició una causa por desobediencia
11 de abril de 2025
Con el objetivo de prevenir ruidos molestos y controlar el cumplimiento de la documentación obligatoria para circular, así como el uso adecuado del sistema de luces y la prohibición de caños de escape libres o modificados, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear viene realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad, tanto en horario diurno como nocturno.
Durante el transcurso del mes, se procedió al secuestro de un total de nueve motocicletas por diversas irregularidades, tales como: falta de cédula de identificación vehicular, ausencia de seguro obligatorio y/o licencia de conducir, entre otras infracciones. Asimismo, fueron sancionados conductores que circulaban sin el uso del casco reglamentario o realizando maniobras peligrosas, como el denominado "willy".
Por otra parte, en la jornada de ayer se realizó un allanamiento en el domicilio de un individuo que se había dado a la fuga durante uno de los operativos. Como resultado, se inició una causa penal por el delito de Desobediencia, con intervención de la Fiscalía N° 20 de la localidad. En el procedimiento se logró el secuestro de una motocicleta y su correspondiente documentación.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.